lunes, 10 de enero de 2011

Sobre los pequeños Fockers Un artículo de @andrew_Ar


“LITTLE FOCKERS” (Los pequeños Fockers)
¡Hola! Mi nombre es Andrea Alvarado y me invitaron a escribir en este blog dedicado al cine. Yo les escribiré sobre el cine comercial, y daré mi punto de vista en espera del suyo.
Este fin de semana me chunté la película de “Little Fockers” que pertenece a una trilogía que empezó con “La familia de mi novia”, “Los fockers” y ésta última que llegó a la pantalla grande a finales del 2010. Durante los primeros quince días en cartelera, según el diario “El economista”, recaudó más de 42 millones de pesos.
La historia es sencilla, cómica y solamente para pasar el rato. Tiene la misma estructura en su historia como las dos películas anteriores. Greg (Ben Stiller) hace hasta lo imposible porque su suegro Jack (Robert De Niro) no interfiera entre su familia y su crianza con los hijos. No deja de ser una típica película hollywoodense donde todo tiene un final feliz.
¿Qué si la recomiendo? Para irla a ver al cine, no. Está tan caro, que hay ciertas películas que no valen la pena ir a verlas por $61.00, pero la recomiendo en una tarde normal y para ser rentada, ya que no es algo extravagante.
Siempre me he puesto a pensar por qué Robert De Niro actúa en esta película… El puede hacer papeles más interesantes en movies de acción, suspenso, etc. pero es bueno cambiar de aires de vez en cuando; y Ben Stiller me gusta como actúa pero el papel le quedó corto, al igual que a Dustin Hoffman, Jessica de Alba y sobretodo Owen Wilson.
Bueno, esperemos que el director Paul Weitz deje por la paz la realización de esta secuencia y se ponga a realizar películas más atractivas como lo fue en su caso “American Pie”.

Sígueme en Twitter @Andrew_Ar




Para saber mas:
http://eleconomista.com.mx/entretenimiento/2011/01/07/pequenos-focker-logra-42-mdp-mexico

No hay comentarios:

Publicar un comentario